Listado de Karma | |
De 12.000 a 20.000 Pts | Chivalier |
De 8.000 a 11.999 Pts | Noble |
De 4.000 a 7.999 Pts | Bueno |
De 1.000 a 3.999 Pts | Amigable |
De 0 a 999 Pts | Neutral |
De -1.000 a -3.999 Pts | Agresivo |
De -4.000 a -7.999 Pts | Fraudulento |
De -8.000 a -11.999 Pts | Malvado |
Superar los -12.000 Pts | Cruel |
Listado de Karma
24/6/10
Experiencia Necesaria Para Cada Nivel
Experiencia necesaria para subir en cada nivel desde 1 al 80
1 - 300 exp
2 - 800 exp
3 - 1.500 exp
4 - 2.500 exp
5 - 3.300 exp
6 - 7.200 exp
7 - 11.000 exp
8 - 17.000 exp
9 - 24.000 exp
10 - 33.000 exp
11 - 43.000 exp
12 - 58.000 exp
13 - 76.000 exp
14 - 100.000 exp
15 - 130.000 exp
16 - 169.000 exp
17 - 219.000 exp
18 - 290.000 exp
19 - 365.000 exp
20 - 472.000 exp
21 - 610.000 exp
22 - 705.000 exp
23 - 813.000 exp
24 - 937.000 exp
25 - 1.077.000 exp
26 - 1.236.000 exp
27 - 1.418.000 exp
28 - 1.624.000 exp
29 - 1.857.000 exp
30 - 2.122.000 exp
31 - 2.421.000 exp
32 - 2.761.000 exp
33 - 3.144.000 exp
34 - 3.580.000 exp
35 - 4.073.000 exp
36 - 4.632.000 exp
37 - 5.194.000 exp
38 - 5.717.000 exp
39 - 6.264.000 exp
40 - 6.837.000 exp
41 - 7.600.000 exp
42 - 8.274.000 exp
43 - 8.990.000 exp
44 - 9.753.000 exp
45 - 10.560.000 exp
46 - 11.410.000 exp
47 - 12.320.000 exp
48 - 13.270.000 exp
49 - 14.280.000 exp
50 - 15.340.000 exp
51 - 16.870.000 exp
52 - 18.960.000 exp
53 - 19.980.000 exp
54 - 21.420.000 exp
55 - 22.930.000 exp
56 - 24.530.000 exp
57 - 26.200.000 exp
58 - 27.960.000 exp
59 - 29.800.000 exp
60 - 32.780.000 exp
61 - 36.060.000 exp
62 - 39.670.000 exp
63 - 43.640.000 exp
64 - 48.000.000 exp
65 - 52.800.000 exp
66 - 58.080.000 exp
67 - 63.890.000 exp
68 - 70.280.000 exp
69 - 77.310.000 exp
70 - 85.040.000 exp
71 - 93.540.000 exp
72 - 102.900.000 exp
73 - 113.200.000 exp
74 - 124.500.000 exp
75 - 137.000.000 exp
76 - 150.700.000 exp
77 - 165.700.000 exp
78 - 236.990.000 exp
79 - 260.650.000 exp
80 - 286.780.000 exp
1 - 300 exp
2 - 800 exp
3 - 1.500 exp
4 - 2.500 exp
5 - 3.300 exp
6 - 7.200 exp
7 - 11.000 exp
8 - 17.000 exp
9 - 24.000 exp
10 - 33.000 exp
11 - 43.000 exp
12 - 58.000 exp
13 - 76.000 exp
14 - 100.000 exp
15 - 130.000 exp
16 - 169.000 exp
17 - 219.000 exp
18 - 290.000 exp
19 - 365.000 exp
20 - 472.000 exp
21 - 610.000 exp
22 - 705.000 exp
23 - 813.000 exp
24 - 937.000 exp
25 - 1.077.000 exp
26 - 1.236.000 exp
27 - 1.418.000 exp
28 - 1.624.000 exp
29 - 1.857.000 exp
30 - 2.122.000 exp
31 - 2.421.000 exp
32 - 2.761.000 exp
33 - 3.144.000 exp
34 - 3.580.000 exp
35 - 4.073.000 exp
36 - 4.632.000 exp
37 - 5.194.000 exp
38 - 5.717.000 exp
39 - 6.264.000 exp
40 - 6.837.000 exp
41 - 7.600.000 exp
42 - 8.274.000 exp
43 - 8.990.000 exp
44 - 9.753.000 exp
45 - 10.560.000 exp
46 - 11.410.000 exp
47 - 12.320.000 exp
48 - 13.270.000 exp
49 - 14.280.000 exp
50 - 15.340.000 exp
51 - 16.870.000 exp
52 - 18.960.000 exp
53 - 19.980.000 exp
54 - 21.420.000 exp
55 - 22.930.000 exp
56 - 24.530.000 exp
57 - 26.200.000 exp
58 - 27.960.000 exp
59 - 29.800.000 exp
60 - 32.780.000 exp
61 - 36.060.000 exp
62 - 39.670.000 exp
63 - 43.640.000 exp
64 - 48.000.000 exp
65 - 52.800.000 exp
66 - 58.080.000 exp
67 - 63.890.000 exp
68 - 70.280.000 exp
69 - 77.310.000 exp
70 - 85.040.000 exp
71 - 93.540.000 exp
72 - 102.900.000 exp
73 - 113.200.000 exp
74 - 124.500.000 exp
75 - 137.000.000 exp
76 - 150.700.000 exp
77 - 165.700.000 exp
78 - 236.990.000 exp
79 - 260.650.000 exp
80 - 286.780.000 exp
Elegir Un Personaje
Como Subir Los Stats
El Guerrero Corporal hace mucho daño, pero tiene mas necesidad de VIT debido a su habilidad bersek. Recibe mucho daño. La única cosa que más importante es que tenga daño y defensa equilibrado, así que tiene que tener VIT y STR.
Por cada Nivel:
VIT: 2 puntos
STR: 1 punto.
Al llegar a 90 de VIT, se continua con STR hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego INT.
El guerrero Mental utiliza la habilidad Cuerpo fuerte que permite tener mucha defensa, por este motivo para este tipo de personaje es necesario destinarle mas ataque.
Por cada Nivel:
STR: 2 puntos
VIT: 1 punto.
Al llegar a 90 de STR, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego INT.
El Sura magia negra, también llamado PvP-Sura, usa mas que todo sus habilidades mágicas, por lo que la fuerza no es necesaria, en este caso lo mas importante es la Inteligencia y la Vitalidad.
Por cada Nivel:
INT: 2 puntos
VIT: 1 punto.
Al llegar a 90 de INT, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego STR.
El Sura espejo es él mejor personaje en cuanto a su nivelación. A causa de su habilidad de espada, que le dá mas daño.
Por cada Nivel:
INT: 1/2 puntos.
VIT: 1 punto.
Cada 4 niveles:
STR: 1 punto.
El arquero es perfecto para Duelos PvP, el único oponente real es un Sura de Magia Negra. Necesita DEX para evadir golpes y aumentar el daño.
Por cada Nivel:
DEX: 2 puntos.
VIT: 1 punto.
Al llegar a 90 de DEX, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube STR a 90 y luego INT.
El ninja Asesino es mejor para levear que el arquero por sus habilidades de pelea cuerpo a cuerpo.
Por cada Nivel:
DEX: 2 puntos.
VIT: 1 punto.
Al llegar a 90 de DEX, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube STR a 90 y luego INT.
Principalmente se utiliza como apoyo por su Habilidad de Curacion y ataque y le cuesta el leveo al iniciar, pero en levels altos es muy bueno para duelos.
Por cada Nivel:
INT: 2 puntos
VIT: 1 punto.
Al llegar a 90 de INT, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego STR.
El Chaman Dragon sirve para apoyo por su habilidad Dragon que dá criticos, asi mismo puede levear solo y tambien es bueno en duelos.
Por cada Nivel:
INT: 2 puntos
VIT: 1 punto.
Al llegar a 90 de INT, se continua con VIT hasta 90.
Para finalizar se Sube DEX a 90 y luego STR.
COMO SUBIR SUS HABILIDADES
Como crear tu personaje segun tu gusto por el leveo o los Duelos, y que Habilidades se recomiendan en cada caso.
Aunque no te enfoques en darle todos los puntos a una magia hasta master, siempre conviene que le pongas al iniciar almenos 1 punto a cada una de las que vallas a usar.
Corporal de Duelo con Magias poderosas:
Teniendo en cuenta que subiras los masters al menos a M5, podria ser un muy buen corporal en duelo.
- Aura de Espada
- Giro de Espada
- Corte de tres Maneras
- Bersek
- Rociada
Corporal de Duelo, espadazos rapidos y bueno para Metins:
- Aura de Espada
- Bersek
- Giro de Espada / Corte de tres Maneras
- Rociada
Mental de Duelo con ataques Fuertes:
- Cuerpo Fuerte
- Pulso Espiritual
- Golpe
- Tocon
Mental de leveo:
- Cuerpo Fuerte
- Tocon
- Golpe
- Pulso Espiritual
Sura de Duelo:
- Espiritu de Llama
- Proteccion Oscura
- Golpe Oscuro / Orbe Oscuro
- Golpe de Llama
- Golpe Espiritual
Sura de leveo:
- Golpe de Llama
- Proteccion Oscura
- Espiritu de Llama
- Golpe Oscuro / Orbe Oscuro
- Golpe Espiritual
Sura de Duelo:
- Hoja Encantada
- Golpe de Dedo
- Hechizo
- Armadura Encantada / Remolino del Dragon
- Miedo
Sura de leveo:
- Armadura Encantada
- Hoja Encantada
- Remolino del Dragon / Miedo
- Golpe de Dedo
- Hechizo
Sura Mixto:
- Hoja Encantada
- Golpe de Dedo
- Armadura Encantada
- Hechizo / Remolino del Dragon
- Miedo
Ninja de Duelos y Leveo:
- Flecha Venenosa
- FLecha de Fuego
- Shot Repetido
- Lluvia de Flechas
- Camino de Pluma
Ninja de Duelo y Leveo:
- Ambush
- Daga Rodante
- Nube Tóxica
- Ataque Rápido
- Stealth
Chaman de Duelos y leveo:
- Tiro de Relámpago
- Garra de Relámpago
- Remolinos / Curación
- Llamada del Relámpago
- Ataque
Chaman de Auras:
- Ataque
- Curacion / Remolinos
- Tiro Relámpago
- Garra de Relámpago
- Llamada del Relámpago
Chaman de Duelos con magias fuertes:
- Rugido del Dragon
- Disparo del Dragon
- Dragon
- Bendicion / Talisman Volador
- Reflectar
Chaman de Auras:
Este tipo de chaman es dificil levearlo solo, pero al ser de auras si tiene buen equipo y campana podria llegar a levear a caballo siempre que nivele un poco los stats entre la INT y STR.
es usado principalmente de apoyo por otros players...
- Dragon
- Bendicion
- Refectar
- Talisman Volador / Rugido del Dragon / Disparo del Dragon
Chaman Mixto:
- Talisman Volador
- Rugido del Dragon
- Dragon
- Disparo del Dragon
- Bendicion / Reflectar
COMO SACAR YANG (MALDITOS)
Ya que mucha gente no sabe como sacar yang prueba un medallero, pescar, metinear pero a algunas personas no le da mucho resultado. Por eso aca les facilito otra forma no tan usada de sacar yang, pero probablemente tambien muy efectiva.
Personaje: Guerrero Mental Nivel 18 a 22 (Recomendado Nivel 20)
Habilidades:
Cuerpo Fuerte Master (pasado en 17 o 18 puntos maximo).
Tocon 1 punto.
Golpe o Pulso espiritual en 1 punto.
Equipo:
Armadura del 18 +7, +8 o +9 serian ideales.
Arma, Lanzas o espadas Ancha+7 (+8+9 mejor) Bambu +7+8+9.
Pendientes de Plata +6 que dan energia de Vida, o Pendientes de Cobre o madera.
Collar de Plata +5, Collar de Oro +7, Collar de Madera+6.
Zapatos con Criticos, velocidad de ataque, penetracion o hp (De lvl 9, 17 o 23).
Brazalete de Plata +6 o superior.
Escudo de batalla a +6 lo ideal seria Escudo de Batalla a +9 o un Pentagonal +7 (58 Def) o +8 en adelante.
Casco +6, o del 21 +5 o superior.
Donde estan los Malditos ?
Los malditos podes encontrarlos en Las Tierras de Gremios, para llegar a ellas tenes que ir a aldea 2 y buscar un portal que te lleva a ellas.
Tambien estan los malditos del decierto, que se encuentran alado de la Cueva de Arañas.
En malditos tiran items Muy buscados:
- Espada Luna Llena
- Hierro rojo
- Arco Cuerno
- Dirk de hoja Negra
- Fan Viento de Otoño
- Campana Antigua
- Escudo Pentagonal
Personaje: Guerrero Mental Nivel 18 a 22 (Recomendado Nivel 20)
Habilidades:
Cuerpo Fuerte Master (pasado en 17 o 18 puntos maximo).
Tocon 1 punto.
Golpe o Pulso espiritual en 1 punto.
Equipo:
Armadura del 18 +7, +8 o +9 serian ideales.
Arma, Lanzas o espadas Ancha+7 (+8+9 mejor) Bambu +7+8+9.
Pendientes de Plata +6 que dan energia de Vida, o Pendientes de Cobre o madera.
Collar de Plata +5, Collar de Oro +7, Collar de Madera+6.
Zapatos con Criticos, velocidad de ataque, penetracion o hp (De lvl 9, 17 o 23).
Brazalete de Plata +6 o superior.
Escudo de batalla a +6 lo ideal seria Escudo de Batalla a +9 o un Pentagonal +7 (58 Def) o +8 en adelante.
Casco +6, o del 21 +5 o superior.
Donde estan los Malditos ?
Los malditos podes encontrarlos en Las Tierras de Gremios, para llegar a ellas tenes que ir a aldea 2 y buscar un portal que te lleva a ellas.
Tambien estan los malditos del decierto, que se encuentran alado de la Cueva de Arañas.
En malditos tiran items Muy buscados:
- Espada Luna Llena
- Hierro rojo
- Arco Cuerno
- Dirk de hoja Negra
- Fan Viento de Otoño
- Campana Antigua
- Escudo Pentagonal
22/6/10
PRECIOS APROXIMADOS EN METIN2.MX
A continuación voy a poner para que se orienten, los precios de libros y de algunos objetos de mayor uso.
Teniendo en cuenta precios en tienda y en compras por chat general.
Teniendo en cuenta precios en tienda y en compras por chat general.
Guerrero Corporal | |
Aura de Espada | 600 - 800 k |
Berserk | 300 - 450 k |
Giro de Espada | 400 - 500 k |
Corte 3 Maneras | 250 - 350 k |
Rociada | 60 - 100 k |
Guerrero Mental | |
Cuerpo Fuerte | 650 - 800 k |
Pulso Espiritual | 150 - 250 k |
Tocon | 60 - 150 k |
Golpe | 100 - 200 k |
Golpe De Espada | 20 - 30 k |
Sura Magia Negra | |
Espiritu De Llama | 250 - 400 k |
Golpe De Llama | 100 - 200 k |
Orbe Oscuro | 70 - 100 k |
Golpe Oscuro | 50 - 90 k |
Proteccion Oscura | 30 - 60 k |
Golpe Espiritual | 10 - 20 k |
Sura Reflejo | |
Hoja Encantada | 50 - 100 k |
Remolinos Dragon | 50 - 60 k |
Golpe de Dedo | 20 - 30 k |
Armadura Encantada | 40 - 100 k |
Hechizo | 5 - 10 k |
Miedo | 5 - 10 k |
Ninja Asesino | |
Ambush | 100 - 200 k |
Daga Rodante | 80 - 150 k |
Ataque Rapido | 60 - 100 k |
Nuve Toxica | 10 - 30 k |
Stealth | 10 - 20 k |
Ninja Arquero | |
Flecha De Fuego | 60 - 100 k |
Flecha Venenosa | 40 - 80 k |
Shot Repetitivo | 10 - 20 k |
Camino Pluma | 5 - 10 k |
Lluvia De Flechas | 5 - 10 k |
Chaman Luz | |
Llamada Del Relampago | 20 - 30 k |
Tiro Relampago | 20 - 30 k |
Curacion | 30 - 50 k |
Garra Relampago | 10 - 30 k |
Remolinos | 10 - 30 k |
Ataque | 5 - 10 k |
Chaman Dragon | |
Dragon | 100 - 250 k |
Rugido Dragon | 50 - 100 k |
Disparo Dragon | 40 - 90 k |
Bendicion | 40 - 60 k |
Refelctar | 10 - 30 k |
Talisman Volador | 10 - 20 k |
Piedras +4 (Ordenadas por valor +/-) | |
Rapidez +4 | 6 - 8 kk |
Guerrero +4 | 5 - 7 kk |
Defensa +4 | 5 - 6 kk |
Cool Down +4 | 4 - 6 kk |
Criticos +4 | 3 - 4 kk |
Evacion +4 | 3 - 4 kk |
Sura +4 | 3 - 4 kk |
Penetracion +4 | 2 - 3 kk |
Mostruo +4 | 1 - 2 kk |
Ninja +4 | 700 - 1 kk |
Chaman +4 | 500 - 800 k |
Vida +4 | 300 - 800 k |
Magia +4 | 100 - 300 k |
Regate +4 | 100 - 300 k |
Piedras +3 (Ordenadas por valor +/-) | |
Rapidez +3 | 500 - 700 k |
Defensa +3 | 400 - 600 k |
Guerrero +3 | 300 - 400 k |
Cool Down +3 | 300 - 400 k |
Criticos +3 | 300 - 400 k |
Evacion +3 | 180 - 300 k |
Perlas | |
Perla Blanca | 10 - 15 kk |
Perla Azul | 5 - 6 kk |
Perla Roja | 4 - 5 kk |
Almeja | 350 - 500 k |
Manuales y Libros varios | |
Doma | 550 - 700 k |
Manual de Monta | 120 - 200 k |
Libro Polimorfo | 400 - 600 k |
Libro Polimorfo Avanzado | 40 - 80 k |
Libro Polimorfo Maestro | 600 - 800 k |
Bendicion del Herrero | 1.2 - 1.8 kk |
PRECIOS APROXIMADOS EN CREPUSCULO
A continuación voy a poner para que se orienten, los precios de libros y de algunos objetos de mayor uso.
Teniendo en cuenta precios en tienda y en compras por chat general.
Teniendo en cuenta precios en tienda y en compras por chat general.
Guerrero Corporal | |
Aura de Espada | 600 - 800 k |
Berserk | 300 - 450 k |
Giro de Espada | 400 - 500 k |
Corte 3 Maneras | 250 - 350 k |
Rociada | 60 - 100 k |
Guerrero Mental | |
Cuerpo Fuerte | 650 - 800 k |
Pulso Espiritual | 150 - 250 k |
Tocon | 60 - 150 k |
Golpe | 100 - 200 k |
Golpe De Espada | 20 - 30 k |
Sura Magia Negra | |
Espiritu De Llama | 250 - 400 k |
Golpe De Llama | 100 - 200 k |
Orbe Oscuro | 70 - 100 k |
Golpe Oscuro | 50 - 90 k |
Proteccion Oscura | 30 - 60 k |
Golpe Espiritual | 10 - 20 k |
Sura Reflejo | |
Hoja Encantada | 50 - 100 k |
Remolinos Dragon | 50 - 60 k |
Golpe de Dedo | 20 - 30 k |
Armadura Encantada | 40 - 100 k |
Hechizo | 5 - 10 k |
Miedo | 5 - 10 k |
Ninja Asesino | |
Ambush | 100 - 200 k |
Daga Rodante | 80 - 150 k |
Ataque Rapido | 60 - 100 k |
Nuve Toxica | 10 - 30 k |
Stealth | 10 - 20 k |
Ninja Arquero | |
Flecha De Fuego | 60 - 100 k |
Flecha Venenosa | 40 - 80 k |
Shot Repetitivo | 10 - 20 k |
Camino Pluma | 5 - 10 k |
Lluvia De Flechas | 5 - 10 k |
Chaman Luz | |
Llamada Del Relampago | 20 - 30 k |
Tiro Relampago | 20 - 30 k |
Curacion | 30 - 50 k |
Garra Relampago | 10 - 30 k |
Remolinos | 10 - 30 k |
Ataque | 5 - 10 k |
Chaman Dragon | |
Dragon | 100 - 250 k |
Rugido Dragon | 50 - 100 k |
Disparo Dragon | 40 - 90 k |
Bendicion | 40 - 60 k |
Refelctar | 10 - 30 k |
Talisman Volador | 10 - 20 k |
Piedras +4 (Ordenadas por valor +/-) | |
Rapidez +4 | 6 - 8 kk |
Guerrero +4 | 5 - 7 kk |
Defensa +4 | 5 - 6 kk |
Cool Down +4 | 4 - 6 kk |
Criticos +4 | 3 - 4 kk |
Evacion +4 | 3 - 4 kk |
Sura +4 | 3 - 4 kk |
Penetracion +4 | 2 - 3 kk |
Mostruo +4 | 1 - 2 kk |
Ninja +4 | 700 - 1 kk |
Chaman +4 | 500 - 800 k |
Vida +4 | 300 - 800 k |
Magia +4 | 100 - 300 k |
Regate +4 | 100 - 300 k |
Piedras +3 (Ordenadas por valor +/-) | |
Rapidez +3 | 500 - 700 k |
Defensa +3 | 400 - 600 k |
Guerrero +3 | 300 - 400 k |
Cool Down +3 | 300 - 400 k |
Criticos +3 | 300 - 400 k |
Evacion +3 | 180 - 300 k |
Perlas | |
Perla Blanca | 10 - 15 kk |
Perla Azul | 5 - 6 kk |
Perla Roja | 4 - 5 kk |
Almeja | 350 - 500 k |
Manuales y Libros varios | |
Doma | 550 - 700 k |
Manual de Monta | 120 - 200 k |
Libro Polimorfo | 400 - 600 k |
Libro Polimorfo Avanzado | 40 - 80 k |
Libro Polimorfo Maestro | 600 - 800 k |
Bendicion del Herrero | 1.2 - 1.8 kk |
PRECIOS APROXIMADOS GENERALES
A continuación voy a poner para que se orienten, los precios de algunos objetos de mayor uso.
Teniendo en cuenta precios en tienda y en compras por chat general.
Las armas con media o habilidad se usara de ejemplo, como si tuvieran 0%media y 0%habilidad.
Los precios de los items mas usados que falten se iran agregando con cada actualizacion
Teniendo en cuenta precios en tienda y en compras por chat general.
Las armas con media o habilidad se usara de ejemplo, como si tuvieran 0%media y 0%habilidad.
Los precios de los items mas usados que falten se iran agregando con cada actualizacion
ARMAS (SIN OPCION) | |
Espada Bambu (lvl 15) +5 | 50 k |
Espada Bambu (lvl 15) +7 | 300 k |
Espada Bambu (lvl 15) +9 | 1.5 kk |
Espada Ancha (lvl 20) +1 | 10 k |
Espada Ancha (lvl 20) +3 | 40 k |
Espada Ancha (lvl 20) +5 | 120 k |
Espada Ancha (lvl 20) +7 | 250 k |
Espada Ancha (lvl 20) +9 | 1.7 kk |
Espada de plata (lvl 25) +3 | 25 k |
Espada de plata (lvl 25) +5 | 120 k |
Espada de plata (lvl 25) +7 | 300 k |
Espada de plata (lvl 25) +9 | 2 kk |
Precio calculado con 0% media y 0% habilidad | |
Espada Luna Llena (lvl 30) +1 | 500 k |
Espada Luna Llena (lvl 30) +3 | 800 k |
Espada Luna Llena (lvl 30) +5 | 1.2 kk |
Espada Luna Llena (lvl 30) +7 | 3 kk |
Espada Luna Llena (lvl 30) +9 | 10 kk |
Precio calculado con 0% media y 0% habilidad | |
Dirk Hoja Negra (lvl 30) +1 | 50 k |
Dirk Hoja Negra (lvl 30) +3 | 200 k |
Dirk Hoja Negra (lvl 30) +5 | 500 k |
Dirk Hoja Negra (lvl 30) +7 | 1.2 kk |
Dirk Hoja Negra (lvl 30) +9 | 3 kk |
ESCUDOS (SIN OPCION) | |
Escudo de Batalla +6 [39 defensa] | 70 k |
Escudo de Batalla +7 [45 defensa] | 200 k |
Escudo de Batalla +8 [51 defensa] | 500 k |
Escudo de Batalla +9 [57 defensa] | 1.2 kk |
Escudo Pentagono (lvl 21) +5 [42 defensa] | 100 k |
Escudo Pentagono (lvl 21) +6 [50 defensa] | 150 k |
Escudo Pentagono (lvl 21) +7 [58 defensa] | 250 k |
Escudo Pentagono (lvl 21) +8 [66 defensa] | 800 k |
Escudo Pentagono (lvl 21) +9 [74 defensa] | 2 kk |
Escudo Redondo (lvl 41) +4 [47 defensa] | 80 k |
Escudo Redondo (lvl 41) +5 [57 defensa] | 150 k |
Escudo Redondo (lvl 41) +6 [67 defensa] | 300 k |
Escudo Redondo (lvl 41) +7 [77 defensa] | 6 kk |
Escudo Redondo (lvl 41) +8 [87 defensa] | 12 kk |
Escudo Redondo (lvl 41) +9 [97 defensa] | 25 kk |
Los precios varian segun el tipo de escudo (sura/chaman/ninja/guerrero) | |
Escudos lvl 61 +4 [35 defensa] | 100 - 700 k |
Escudos lvl 61 +5 [47 defensa] | 200 - 1.4 kk |
Escudos lvl 61 +6 [67 defensa] | 500-3 kk |
Escudos lvl 61 +7 [87 defensa] | 1 - 6 kk |
Escudos lvl 61 +8 [115 defensa] | 10 - 20 kk |
Escudos lvl 61 +9 [153 defensa] | 25 - 40 kk |
ARMADURAS (SIN OPCION) | |
Armadura (lvl 26) +4 [62 defensa] | 30 k |
Armadura (lvl 34) +4 [71 defensa] | 40 k |
Armadura (lvl 42) +4 [79 defensa] | 80 k |
Armadura (lvl 48) +4 [88 defensa] | 100 k |
Armadura (lvl 54) +4 [96 defensa] | 200 k |
Armadura (lvl 61) +4 [105 defensa] | 300 k |
Armadura (lvl 66) +4 [114 defensa] | 4 kk |
ACCESORIOS (SIN OPCION) | |
Pendientes de Ebano +5 [HP +250] | 400 k |
Pendientes de Ebano +6 [HP +400] | 900 k |
Pendientes de Ebano +7 [HP +650] | 2.5 kk |
Pendientes de Ebano +8 [HP +1000] | 9 kk |
Pendientes de Ebano +9 [HP +1650] | 20 kk |
Brazalete de Plata +5 [HP +250] | 400 k |
Brazalete de Plata +6 [HP +350] | 1 kk |
Brazalete de Plata +7 [HP +500] | 2 kk |
Brazalete de Plata +8 [HP +700] | 6 kk |
Brazalete de Plata +9 [HP +1200] | 18 kk |
Brazalete de Oro Blanco +5 [HP +300] | 500 k |
Brazalete de Oro Blanco +6 [HP +500] | 1.5 kk |
Brazalete de Oro Blanco +7 [HP +800] | 4 kk |
Brazalete de Oro Blanco +8 [HP +1200] | 12 kk |
Brazalete de Oro Blanco +9 [HP +1800] | 40 kk |
LIBROS DE HABILIDADES
LIBROS DE HABILIDADES
¿Donde puedo encontrar los Libros ?
Los libros de habilidad salen tras la ruptura de cualquier metin, desde el de Dolor hasta el de Demonio por ejemplo.
Pero no siempre, esto depende del nivel del atacante, y del número de personas dando al metin.
No hay un Metin particular de un libro, cada tipo de Metin puede dar cualquier libro.
Si eres de nivel inferior o igual a un metin, y lo rompes solo, lo normal es que salgan buenos libros, y en caso de los metins que dropean piedras, una buena piedra. Pero en el peor caso también pociones.
Requisitos necesarios para el uso de libros de habilidad
- Tener una habilidad a M1 o superior.
- Tener 20.000 de experiencia.
Cómo funciona la lectura de un libro de habilidad
Podes leer un libro por día. Si lees otro libro igual antes de 24h, aparecen varias frases y lo deja en tu inventario.
En esencia, si el libro no desaparece, todavía no han pasado las horas necesarias para leer otro.
El tiempo entre la lectura de un libro y la oportunidad de leer otro del mismo tipo es un tiempo variable, estableciendo un mínimo de 20 hs aproximadamente y un máximo de 30 hs.
Después de la lectura del libro, hay 2 opciones:
- Que Falle (el mensaje dice que ha fracasado), Libro perdido, no hay nada que hacer, etc.
- Éxito, que lo lea satisfactoriamente.
Habilidades Normales
Una vez en el nivel 5, tendremos que hablar con el entrenador de la clase que queramos ser y nos dará 4 puntos para distribuir donde queramos. Así, siempre tendremos tantos puntos de habilidad como nivel menos 1. Es decir, si somos nivel 30 tendremos 29 puntos de habilidad distribuidos o por distribuir.
La forma general es comenzar añadiendo un punto a cada habilidad y elegir la más importante y masterizarla sin añadir más puntos a las demás habilidades.
Cuando la habilidad llegue a 16 puntos y se disponga de un nuevo punto, si al añadirla a la habilidad, esta sube a M1, perfecto.
En caso de que no suba es necesario ir donde la Anciana y Resetear; Al resetear se vuelve a poner los puntos en la habilidad y si no masteriza a 17, se vuelve a resetear y asi sucesivamente hasta que masterice a los 17 puntos.
Una vez reseteadas las habilidades en la anciana, hay que volver a ir donde esta el guiardián del entrenamiento y seleccionar la clase (Corporal, Mental, o la clase que sea).
Es importante Masterizar a los 17 puntos, ya que el hecho de masterizarla a 18 puntos, 19 y 20 hace que la siguiente habilidad se retrase 1, 2 y 3 niveles respectivamente. El daño no cambia, una habilidad subida a 17 puntos a M1 es exactamente igual que una subida a 20 puntos.
A partir de aquí, la siguiente habilidad elegida para subir a master, habrá que resetearla con Bandas de Olvido, debido a que la anciana no reseteará a partir del nivel 30.
La banda de Olvido descuenta un punto de la habilidad seleccionada y deja ponerlo donde se desee. Es decir, si se tiene una habilidad a 16 puntos y se le añade un punto y queda en 17 sin pasar a M1, se compra una banda de oblivion de dicha habilidad y quedará en 16 puntos y tendremos un punto para volver a ponerlo; Se añade para ver si masteriza en 17 puntos y en caso contrario se vuelve a Comprar Olvido y a repetir el ciclo.
Habilidades en Master
Para subir estas habilidades se necesitan leer libros de la habilidad deseeada y únicamente se puede leer un libro por cada habilidad y por día (no necesariamente 24 horas, a veces son unas horas menos y otras más). Estos libros pueden fallar al leerse o pueden contar como buenos.
La probabilidad de contar como buenos anda en torno a un 33% (1 de cada 3 libros aproximadamente).
En el item shop hay un objeto "concentrado de lectura" que permite aumentar la probabilidad de acierto en un 2.5 (se quedaría en un 82.5% es decir, muy probable que acierte).
También existe un "Pergamino de Exorcismo" que sirve para poder leer otro libro más en el mismo día después de haber leído uno anteriormente. Por cada pergamino de estos se puede leer un libro más (solamente de una habilidad).
Para pasarlas de rango Mx a M(x+1) son necesarios x libros de forma que:
Para pasar de M1 a M2 es necesario leer bien un libro.
Para pasar de M2 a M3 son necesarios otros 2 libros bien leídos.
Para pasar de M3 a M4 son necesarios otros 3 libros bien leídos.
Para pasar de M4 a M5 son necesarios otros 4 libros bien leídos.
Para pasar de M5 a M6 son necesarios otros 5 libros bien leídos.
Para pasar de M6 a M7 son necesarios otros 6 libros bien leídos.
Para pasar de M7 a M8 son necesarios otros 7 libros bien leídos.
Para pasar de M8 a M9 son necesarios otros 8 libros bien leídos.
Para pasar de M9 a M10 son necesarios otros 9 libros bien leídos.
Una vez en M10, son necesarios otros 10 libros bien leídos para pasar la habilidad a G1.
Además, comentar que se requieren 20.000 puntos de exp para poder leer un libro (falle o acierte).
Así pues en total se necesitarían, 55 libros bien leídos!!! y si consideramos como aproximado que 1 de cada 3 libros aciertan, se necesitarían 165 libros de los cuales 55 se acertarán.
Existen también manuales para cada habilidad. Estos manuales, se dice que tienen más posibilidades de éxito que los libros. Además, se posee la ventaja de que se pueden leer varios seguidos. La ventaja principal es que puede contar como "n" libros bien leídos, donde "n" es un número entre 1 y 10. Es decir, puede contar como un libro acertado, como dos libros acertados, como tres, etc.... la probabilidad de que cuente como más cantidad de libros acertados es menor. (NOTA: Hasta ahora solo conozco el caso de que cuenta un máximo de 3 libros, pero no descarto que pudiera contar como más por eso digo lo de 1<=n<=10, donde 10 sería el máximo.
Habilidades en GrandMaster:
Para subir estas habilidades de rango, son necesarias las llamadas PiedrasAlma. Estas piedras se obtienen actualmente de Metins, y de los libros de misiones expertos de las misiones del bosque fantasma, con una probabilidad de que den la piedra en torno al 2% (digamos que de cada 50 libros expertos realizados en el bosque, 1 de ellos nos dará una PiedraAlma). También se pueden obtener, con mucha suerte y contados, al abrir cajas de las recompensas del biólogo.
Para subir las habilidades de Gx a G(x+1) basta con una única piedra en cada paso, pero se necesita sacrificar Karma en una cantidad de 500x+500; es decir.
Para pasar la habilidad de G1 a G2 se necesita una única piedra alma y 1000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G2 a G3 se necesita una única piedra alma y 1500 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G3 a G4 se necesita una única piedra alma y 2000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G4 a G5 se necesita una única piedra alma y 2500 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G5 a G6 se necesita una única piedra alma y 3000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G6 a G7 se necesita una única piedra alma y 3500 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G7 a G8 se necesita una única piedra alma y 4000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G8 a G9 se necesita una única piedra alma y 4500 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G9 a G10 se necesita una única piedra alma y 5000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G10 a P se necesita una única piedra alma y 5500 puntos de Karma.
Si la PiedraAlma falla, se pierde la mitad del karma sin que la habilidad suba; es decir,
Si falla la PiedraAlma de G1 a G2 se perderán 500 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G2 a G3 se perderán 750 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G3 a G4 se perderán 1000 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G4 a G5 se perderán 1250 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G5 a G6 se perderán 1500 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G6 a G7 se perderán 1750 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G7 a G8 se perderán 2000 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G8 a G9 se perderán 2250 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G9 a G10 se perderán 2500 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G10 a P se perderán 2750 puntos de Karma.
La probabilidad de acierto de esta piedra es de un 10% (1 de cada 10 piedras acertará).
Al usar la piedra, si acierta se nos preguntará que habilidad en G se quiere subir mediante una lista, y se selecciona la deseada.
¿Donde puedo encontrar los Libros ?
Los libros de habilidad salen tras la ruptura de cualquier metin, desde el de Dolor hasta el de Demonio por ejemplo.
Pero no siempre, esto depende del nivel del atacante, y del número de personas dando al metin.
No hay un Metin particular de un libro, cada tipo de Metin puede dar cualquier libro.
Si eres de nivel inferior o igual a un metin, y lo rompes solo, lo normal es que salgan buenos libros, y en caso de los metins que dropean piedras, una buena piedra. Pero en el peor caso también pociones.
Requisitos necesarios para el uso de libros de habilidad
- Tener una habilidad a M1 o superior.
- Tener 20.000 de experiencia.
Cómo funciona la lectura de un libro de habilidad
Podes leer un libro por día. Si lees otro libro igual antes de 24h, aparecen varias frases y lo deja en tu inventario.
En esencia, si el libro no desaparece, todavía no han pasado las horas necesarias para leer otro.
El tiempo entre la lectura de un libro y la oportunidad de leer otro del mismo tipo es un tiempo variable, estableciendo un mínimo de 20 hs aproximadamente y un máximo de 30 hs.
Después de la lectura del libro, hay 2 opciones:
- Que Falle (el mensaje dice que ha fracasado), Libro perdido, no hay nada que hacer, etc.
- Éxito, que lo lea satisfactoriamente.
Habilidades Normales
Una vez en el nivel 5, tendremos que hablar con el entrenador de la clase que queramos ser y nos dará 4 puntos para distribuir donde queramos. Así, siempre tendremos tantos puntos de habilidad como nivel menos 1. Es decir, si somos nivel 30 tendremos 29 puntos de habilidad distribuidos o por distribuir.
La forma general es comenzar añadiendo un punto a cada habilidad y elegir la más importante y masterizarla sin añadir más puntos a las demás habilidades.
Cuando la habilidad llegue a 16 puntos y se disponga de un nuevo punto, si al añadirla a la habilidad, esta sube a M1, perfecto.
En caso de que no suba es necesario ir donde la Anciana y Resetear; Al resetear se vuelve a poner los puntos en la habilidad y si no masteriza a 17, se vuelve a resetear y asi sucesivamente hasta que masterice a los 17 puntos.
Una vez reseteadas las habilidades en la anciana, hay que volver a ir donde esta el guiardián del entrenamiento y seleccionar la clase (Corporal, Mental, o la clase que sea).
Es importante Masterizar a los 17 puntos, ya que el hecho de masterizarla a 18 puntos, 19 y 20 hace que la siguiente habilidad se retrase 1, 2 y 3 niveles respectivamente. El daño no cambia, una habilidad subida a 17 puntos a M1 es exactamente igual que una subida a 20 puntos.
A partir de aquí, la siguiente habilidad elegida para subir a master, habrá que resetearla con Bandas de Olvido, debido a que la anciana no reseteará a partir del nivel 30.
La banda de Olvido descuenta un punto de la habilidad seleccionada y deja ponerlo donde se desee. Es decir, si se tiene una habilidad a 16 puntos y se le añade un punto y queda en 17 sin pasar a M1, se compra una banda de oblivion de dicha habilidad y quedará en 16 puntos y tendremos un punto para volver a ponerlo; Se añade para ver si masteriza en 17 puntos y en caso contrario se vuelve a Comprar Olvido y a repetir el ciclo.
Habilidades en Master
Para subir estas habilidades se necesitan leer libros de la habilidad deseeada y únicamente se puede leer un libro por cada habilidad y por día (no necesariamente 24 horas, a veces son unas horas menos y otras más). Estos libros pueden fallar al leerse o pueden contar como buenos.
La probabilidad de contar como buenos anda en torno a un 33% (1 de cada 3 libros aproximadamente).
En el item shop hay un objeto "concentrado de lectura" que permite aumentar la probabilidad de acierto en un 2.5 (se quedaría en un 82.5% es decir, muy probable que acierte).
También existe un "Pergamino de Exorcismo" que sirve para poder leer otro libro más en el mismo día después de haber leído uno anteriormente. Por cada pergamino de estos se puede leer un libro más (solamente de una habilidad).
Para pasarlas de rango Mx a M(x+1) son necesarios x libros de forma que:
Para pasar de M1 a M2 es necesario leer bien un libro.
Para pasar de M2 a M3 son necesarios otros 2 libros bien leídos.
Para pasar de M3 a M4 son necesarios otros 3 libros bien leídos.
Para pasar de M4 a M5 son necesarios otros 4 libros bien leídos.
Para pasar de M5 a M6 son necesarios otros 5 libros bien leídos.
Para pasar de M6 a M7 son necesarios otros 6 libros bien leídos.
Para pasar de M7 a M8 son necesarios otros 7 libros bien leídos.
Para pasar de M8 a M9 son necesarios otros 8 libros bien leídos.
Para pasar de M9 a M10 son necesarios otros 9 libros bien leídos.
Una vez en M10, son necesarios otros 10 libros bien leídos para pasar la habilidad a G1.
Además, comentar que se requieren 20.000 puntos de exp para poder leer un libro (falle o acierte).
Así pues en total se necesitarían, 55 libros bien leídos!!! y si consideramos como aproximado que 1 de cada 3 libros aciertan, se necesitarían 165 libros de los cuales 55 se acertarán.
Existen también manuales para cada habilidad. Estos manuales, se dice que tienen más posibilidades de éxito que los libros. Además, se posee la ventaja de que se pueden leer varios seguidos. La ventaja principal es que puede contar como "n" libros bien leídos, donde "n" es un número entre 1 y 10. Es decir, puede contar como un libro acertado, como dos libros acertados, como tres, etc.... la probabilidad de que cuente como más cantidad de libros acertados es menor. (NOTA: Hasta ahora solo conozco el caso de que cuenta un máximo de 3 libros, pero no descarto que pudiera contar como más por eso digo lo de 1<=n<=10, donde 10 sería el máximo.
Habilidades en GrandMaster:
Para subir estas habilidades de rango, son necesarias las llamadas PiedrasAlma. Estas piedras se obtienen actualmente de Metins, y de los libros de misiones expertos de las misiones del bosque fantasma, con una probabilidad de que den la piedra en torno al 2% (digamos que de cada 50 libros expertos realizados en el bosque, 1 de ellos nos dará una PiedraAlma). También se pueden obtener, con mucha suerte y contados, al abrir cajas de las recompensas del biólogo.
Para subir las habilidades de Gx a G(x+1) basta con una única piedra en cada paso, pero se necesita sacrificar Karma en una cantidad de 500x+500; es decir.
Para pasar la habilidad de G1 a G2 se necesita una única piedra alma y 1000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G2 a G3 se necesita una única piedra alma y 1500 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G3 a G4 se necesita una única piedra alma y 2000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G4 a G5 se necesita una única piedra alma y 2500 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G5 a G6 se necesita una única piedra alma y 3000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G6 a G7 se necesita una única piedra alma y 3500 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G7 a G8 se necesita una única piedra alma y 4000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G8 a G9 se necesita una única piedra alma y 4500 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G9 a G10 se necesita una única piedra alma y 5000 puntos de Karma.
Para pasar la habilidad de G10 a P se necesita una única piedra alma y 5500 puntos de Karma.
Si la PiedraAlma falla, se pierde la mitad del karma sin que la habilidad suba; es decir,
Si falla la PiedraAlma de G1 a G2 se perderán 500 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G2 a G3 se perderán 750 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G3 a G4 se perderán 1000 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G4 a G5 se perderán 1250 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G5 a G6 se perderán 1500 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G6 a G7 se perderán 1750 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G7 a G8 se perderán 2000 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G8 a G9 se perderán 2250 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G9 a G10 se perderán 2500 puntos de Karma.
Si falla la PiedraAlma de G10 a P se perderán 2750 puntos de Karma.
La probabilidad de acierto de esta piedra es de un 10% (1 de cada 10 piedras acertará).
Al usar la piedra, si acierta se nos preguntará que habilidad en G se quiere subir mediante una lista, y se selecciona la deseada.
MANUALES Y LIBROS
A continuación voy a poner para que sirve cada objeto de los que me han consultado:
Faltan algunos, lo ire completando ni bien tenga la imagen.
Faltan algunos, lo ire completando ni bien tenga la imagen.
Pintura de Caballo | ![]() | Usado para invocar el caballo Principiante lvl 1-10. |
Libro de Caballo Armado | ![]() | Usado para la invocación del caballo armado lvl 11-20. |
Libro de Caballo Militar | ![]() | Usado para la invocación del caballo Militar lvl 21-30. |
Doma | ![]() | Este libro sirve para subir el porcentaje de acierto al llamar a tu Caballo. |
Monta | ![]() | Los monta son para subir los puntos de las magias del caballo ya siendo militar. |
Guia Mining | ![]() | Este libro te sube los puntos de mineria, permitiendo que saques mas mineral. |
Linguistica Shinsoo | ![]() | Es para aprender el lenguaje Shinsoo, el maximo es 20. |
Linguistica Chunjo | ![]() | Es para aprender el lenguaje Chunjo, el maximo es 20. |
Linguistica Jinno | ![]() | Es para aprender el lenguaje Jinno, el maximo es 20. |
Sun-Zi | ![]() | 1er libro Para subir el Liderazgo (son 20 para Master) |
Wu-Zi | ![]() | 2do libro Para subir el Liderazgo (de M1 a M10) |
WeiLiao-Zi | ![]() | 3do libro Para subir el Liderazgo (de G1 a Perfect) |
Libro Polimorfo | ![]() | 1er Libro que debe leerse para subir el polimorfismo (son 20 para Master) |
Libro Avanzado Polimorfo | ![]() | 2do Libro que debe leerse para subir el polimorfismo hasta G gran master. |
Libro Maestro Polimorfo | ![]() | 3er Libro que debe leerse para subir el polimorfismo hasta P perfect. |
Arte Combo | ![]() | 1er Libro para subir el Combo, pega 5 veces (A partir de level 30) |
Maestria Combo | ![]() | 2do Libro para subir el Combo, pega 6 veces (A partir de level 50) |
Record Combo Maestro | ![]() | 3er Libro para subir el Combo (A partir de level 70) |
Banda de Oblivion | ![]() | Te permite quitar 1 punto a una Habilidad que no es Master |
Bola Polimorfa | ![]() | Bola polimorfa para transsformarse en mostruo |
Manual Ambush | ![]() | Leido correctamente equivale a 1 o mas libros de esta Habilidad |
Manual Aura de Espada | ![]() | Leido correctamente equivale a 1 o mas libros de esta Habilidad |
Manual Cuerpo Fuerte | ![]() | Leido correctamente equivale a 1 o mas libros de esta Habilidad |
Manual Cura | ![]() | Leido correctamente equivale a 1 o mas libros de esta Habilidad |
Manual Dragon Disparador | ![]() | Leido correctamente equivale a 1 o mas libros de esta Habilidad |
Manual Garra Rayo | ![]() | Leido correctamente equivale a 1 o mas libros de esta Habilidad |
Manual Golpe Oscuro | ![]() | Leido correctamente equivale a 1 o mas libros de esta Habilidad |
Manual Tiro Repeticion | ![]() | Leido correctamente equivale a 1 o mas libros de esta Habilidad |
PROPIEDADES DE LOS METINES
METIN LVL 5 (DOLOR):

Localización?: Aldea 1
Cuántos por CH?: 2
Qué bichos puede soltar?: Lobo AlfaAzul, Lobo alfa, Lobo azul, Oso Salvaje, Oso Salvaje hambriento
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 46
Vida?: 15000Hp
Drops?: Yang, armas de level bajo, libros de habilidad, pociones. NO SUELTA PIEDRAS.
METIN LVL 10 (LUCHA):

Localización?: Aldea 1
Cuántos por CH?: 2
Qué bichos puede soltar?: Oso, lobo gris, Oso salvaje rojo
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 63
Vida?: 23000Hp
Drops?: Yang, armas de level bajo, Libros de habilidad, pociones. NO SUELTA PIEDRAS.
METIN LVL 15 (BATALLA):

Localización?: Aldea 1
Cuántos por CH?: 6
Qué bichos puede soltar?: Lobo AlfaGris, Lobo Gris, Oso Grizzly, Oso negro, Tigre
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 79
Vida?: 34000Hp
Drops?: Yang, armas de level bajo, armaduras de level bajo, Libros de habilidad, banda de oblívion (rara vez), pociones. NO SUELTA PIEDRAS.
METIN LVL 20 (AVARICIA):

Localización?: Aldea 1
Cuántos por CH?: 1
Qué bichos puede soltar?: Oso Marrón, Oso negro, Tigre Blanco
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 96
Vida?: 45000Hp
Drops?: Yang, armas de level bajo, armaduras de level bajo, Libros de habilidad, pociones y raramente piedras (+0,+1,+2) (Me falta por comprobar que sueltan piedras, a mi nunca me las han dado, pero algunos amigos afirman que sí les dieron) (¿+3?, ¿+4?).
METIN LVL 25 (NEGRO):

Localización?: Aldea 1 y Aldea 2
Cuántos por CH?: 1 (Aldea 1), 3 (Aldea 2)
Qué bichos puede soltar?: Soldado jura blanca, Arquero Jura Blanca, Comandante Jura Blanca, General Jura Blanca.
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 112
Vida?: 60000Hp
Drops?: Yang, armas de level bajo, armaduras de level bajo, Libros de habilidad, píldora de sangre (rara vez), pociones y piedras (+0,+1,+2,+3,+4). La probabilidad de obtener piedras +0,+1 es alta; la de las piedras +2 es normal; la de las piedras +3 es baja; y la de las piedras +4 es muy baja (rara vez caen).
METIN LVL 30 (OSCURIDAD):

Localización?: Aldea 2
Cuántos por CH?: 4
Qué bichos puede soltar?: Go-Ryung Viento Negro, Maníaco Viento Negro, Jack-To Viento Negro, To-Su Viento Negro, arquero viento negro, soldado viento negro, minión salvaje, infantería salvaje
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 128
Vida?: 75000Hp
Drops?: Yang, armas de level bajo, armaduras de level bajo, Libros de habilidad, píldora de sangre (rara vez), pociones y piedras (+0,+1,+2,+3,+4). La probabilidad de obtener piedras +0,+1 es alta; la de las piedras +2 es normal; la de las piedras +3 es baja; y la de las piedras +4 es muy baja (rara vez caen).
METIN LVL 35 (CELOS):

Localización?: Aldea 2
Cuántos por CH?: 3
Qué bichos puede soltar?: soldado viento negro, minión salvaje, infantería salvaje, arquero Salvaje, General Salvaje
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 145
Vida?: 93000Hp
Drops?: Yang, armas (Halberd...), armaduras, Libros de habilidad, Banda de oblivion (rara vez), pociones y piedras (+0,+1,+2,+3,+4). La probabilidad de obtener piedras +0,+1,+2 es alta; la de las piedras +3 es baja; y la de las piedras +4 es muy baja (pero aunque rara vez, ya es algo más absequible).
METIN LVL 40 (ALMA):

Localización?: Desierto
Cuántos por CH?: 2
Qué bichos puede soltar?: Luchador élite orco, Mago élite Orco, Elite Orco, Explorador élite orco, Orco negro
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 161
Vida?: 114000Hp
Drops?: Yang, armas, armaduras, Libros de habilidad, pociones y piedras (+0,+1,+2,+3,+4). La probabilidad de obtener piedras +0,+1,+2 es alta; la de las piedras +3 es baja; y la de las piedras +4 es muy baja.
METIN LVL 45 (SOMBRA):

Localización?: Desierto y Valle
Cuántos por CH?: 2 (Desierto), 3 (Valle)
Qué bichos puede soltar?: Rey escorpión, ojo desierto, escorpión, arquero escorpión, arquero serpiente, guerrero serpiente, desierto proscrito
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 178
Vida?: 135000Hp
Drops?: Yang, armas, armaduras, Libros de habilidad, pociones y piedras (+0,+1,+2,+3,+4). La probabilidad de obtener piedras +0,+1,+2 es alta; la de las piedras +3 es normal; y la de las piedras +4 es baja (alguna que otra ya cae).
METIN LVL 50 (DUREZA):

Localización?: Desierto y Torre Demonios (1º Planta)
Cuántos por CH?: 3 (Desierto), 1 (Torre Demonios)
Qué bichos puede soltar?: Fantasma cuerpo Muerto, Hombre plaga hambriento, Perro Plaga, Lider Plaga, luchador plaga, arquero plaga, guerrero plaga, mago plaga
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 194
Vida?: 160000Hp
Drops?: Yang, armas, armaduras, Libros de habilidad, pociones y piedras (+0,+1,+2,+3) (¿+4?, nunca me la dieron pero supongo que la darán). La probabilidad de obtener piedras +0,+1,+2 es alta; la de las piedras +3 es normal.
METIN LVL 55 (DEMONIO):

Localización?: Montaña y Torre Demonios (4º Planta)
Cuántos por CH?: 2 (Montañas), 1 (Torre Demonios)
Qué bichos puede soltar?: Fanático esotérico élite, Arahan esotérico élite, luchador esotérico Arahan élite,, Jefe Arahan esotérico élite, ejecutor esotérico élite, ejecutor esotérico élite.
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 211
Vida?: 185000Hp
Drops?: Yang, armas de nivel 55, Libros de habilidad, pociones y piedras (+0,+1,+2,+3,+4). La probabilidad de obtener piedras +0,+1,+2,+3 es alta y la de las piedras +4 es considerable (ya caen unas cuantas).
METIN LVL 60 (CAIDA):

Localización?: Torre Demonios (4º Planta)
Cuántos por CH?: 6
Qué bichos puede soltar?: Lider 3 Ranas, BuhMann, General BullFrog.
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 227
Vida?: 229000Hp
Drops?: Yang, Libros de habilidad, pociones. Nunca vi que soltaran piedras ya que solo salen en la torre, pero afirman que pueden dropear piedas (*Supongo que +0,+1,+2,+3,+4).
METIN LVL 65 (MUERTE):

Localización?: Montaña y Torre Demonios (7º Planta)
Cuántos por CH?: 3 (Montaña), * (Torre Demonios)
Qué bichos puede soltar?: Hielo encantado, Ballena Hielo asesino, Bicho de Hielo, León de Hielo, Hombre de Hielo, Golem de Hielo, Yeti.
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: 20 minutos (a veces sale de inmediato).
Defensa?: 243
Vida?: 250000Hp
Drops?: Yang, armas del nivel 50-55, Libros de habilidad, píldoras de sangre, pociones y piedras (+0,+1,+2,+3,+4). La probabilidad de obtener piedras +0,+1,+2 es alta y la de las piedras +4 es considerable (caen unas cuantas).
METIN LVL 70 (ASESINO):

Localización?: Tierra Fuego Y Torre Demonios (7º Planta)
Cuántos por CH?: 3 (Tierra Fuego), 1 (Torre Demonios -> Al romperlo salen mas hasta subir de planta)
Qué bichos puede soltar?: LLama, espíritu llama, guerrero llama, tigre luchador de batalla, Tigre Luchador.
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 267
Vida?: 300000Hp
Drops?: Yang, Armas (Chakram, espada media luna, arco ala gigante, campana insecto de acero), Libros de habilidad, pildora de sangre, bandas de oblivion, pociones y piedras (+0,+1,+2,+3,+4). SON LOS ULTIMOS METINES QUE DAN PIEDRAS. La probabilidad de obtener piedras +0,+1,+2 es alta y la de las piedras +4 es considerable (caen unas cuantas).
METIN LVL 75 (PUNG-MA):

Localización?: Bosque y Gigantes2
Cuántos por CH?: 2 (Bosque), 1 (Gigantes2)
Qué bichos puede soltar?: Árbol demoníaco, Driada, tocón fantasma, Sauce fantasma
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 231 (Sí, es más débil que los anteriores, pero tiene mucha más Vida)
- Drops?: Yang, Algunas armas de nivel 65 (Ninfa, electromagnética, exorcismo, arco albaricoque, Fan de Salvación...) y pociones.
METIN LVL 80 (MA-AN):

Localización?: Bosque y Gigantes2
Cuántos por CH?: 3 (Bosque), 1 (Gigantes2)
Qué bichos puede soltar?: Árbol demoníaco, tocón fantasma, Sauce fantasma
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 247
Drops?: Yang, Algunas armas de nivel 65 (Ninfa, electromagnética, exorcismo, arco albaricoque, Fan de Salvación...) y pociones.
METIN LVL 85 (TU-YOUNG):

Localización?: Madera Roja
Cuántos por CH?: *3
Qué bichos puede soltar?: Fantasma rojo, Driada roja, Sauce rojo fantasma (a veces suelta los 2 Gran Arboles Fantasma).
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 263
Drops?: Yang, Algunas armas de nivel 65 (Ninfa, electromagnética, exorcismo, arco albaricoque, Fan de Salvación...), Armaduras de nivel 61 (la de cada clase), Bendición, Anillo de EXP, Píldora de Sangre, Capas Valor, Evadido, Guantes Ladrón y pociones.
METIN LVL 90 (JEON-UN):

Localización?: Madera Roja
Cuántos por CH?: *3
Qué bichos puede soltar?: Arbol demoniaco, Driada roja, Sauce rojo fantasma
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 287
Drops?: Yang, Armas de nivel 65 (Partidario, electromagnética, Ninfa, exorcismo, Colmillo Fantasma, Campana cielo y tierra, campana pájaro trueno, fan pájaro celeste, Fan Salvación, Arco gigante amarillo, Arco albaricoque, cuchillo relámpago, cuchillo Dragón), Armaduras de nivel 61 (la de cada clase), Accesorios de nivel 46 (Collar de Cristal, pendientes de cristal, brazalete de cristal), Accesorios de nivel 50 (Collar de Amatista, pendientes de amatista, brazalete de amatista), Accesorios de nivel 54 (Collar de cielo, pendientes de cielo, brazalete de cielo), Bendición, Anillo de EXP, Píldora de Sangre, Cavos Valor, Evadido, Guantes Ladrón, Libros de Habilidad, Bandas de Oblivion y pociones.

Localización?: Aldea 1
Cuántos por CH?: 2
Qué bichos puede soltar?: Lobo AlfaAzul, Lobo alfa, Lobo azul, Oso Salvaje, Oso Salvaje hambriento
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 46
Vida?: 15000Hp
Drops?: Yang, armas de level bajo, libros de habilidad, pociones. NO SUELTA PIEDRAS.
METIN LVL 10 (LUCHA):

Localización?: Aldea 1
Cuántos por CH?: 2
Qué bichos puede soltar?: Oso, lobo gris, Oso salvaje rojo
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 63
Vida?: 23000Hp
Drops?: Yang, armas de level bajo, Libros de habilidad, pociones. NO SUELTA PIEDRAS.
METIN LVL 15 (BATALLA):

Localización?: Aldea 1
Cuántos por CH?: 6
Qué bichos puede soltar?: Lobo AlfaGris, Lobo Gris, Oso Grizzly, Oso negro, Tigre
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 79
Vida?: 34000Hp
Drops?: Yang, armas de level bajo, armaduras de level bajo, Libros de habilidad, banda de oblívion (rara vez), pociones. NO SUELTA PIEDRAS.
METIN LVL 20 (AVARICIA):

Localización?: Aldea 1
Cuántos por CH?: 1
Qué bichos puede soltar?: Oso Marrón, Oso negro, Tigre Blanco
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 96
Vida?: 45000Hp
Drops?: Yang, armas de level bajo, armaduras de level bajo, Libros de habilidad, pociones y raramente piedras (+0,+1,+2) (Me falta por comprobar que sueltan piedras, a mi nunca me las han dado, pero algunos amigos afirman que sí les dieron) (¿+3?, ¿+4?).
METIN LVL 25 (NEGRO):

Localización?: Aldea 1 y Aldea 2
Cuántos por CH?: 1 (Aldea 1), 3 (Aldea 2)
Qué bichos puede soltar?: Soldado jura blanca, Arquero Jura Blanca, Comandante Jura Blanca, General Jura Blanca.
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 112
Vida?: 60000Hp
Drops?: Yang, armas de level bajo, armaduras de level bajo, Libros de habilidad, píldora de sangre (rara vez), pociones y piedras (+0,+1,+2,+3,+4). La probabilidad de obtener piedras +0,+1 es alta; la de las piedras +2 es normal; la de las piedras +3 es baja; y la de las piedras +4 es muy baja (rara vez caen).
METIN LVL 30 (OSCURIDAD):

Localización?: Aldea 2
Cuántos por CH?: 4
Qué bichos puede soltar?: Go-Ryung Viento Negro, Maníaco Viento Negro, Jack-To Viento Negro, To-Su Viento Negro, arquero viento negro, soldado viento negro, minión salvaje, infantería salvaje
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 128
Vida?: 75000Hp
Drops?: Yang, armas de level bajo, armaduras de level bajo, Libros de habilidad, píldora de sangre (rara vez), pociones y piedras (+0,+1,+2,+3,+4). La probabilidad de obtener piedras +0,+1 es alta; la de las piedras +2 es normal; la de las piedras +3 es baja; y la de las piedras +4 es muy baja (rara vez caen).
METIN LVL 35 (CELOS):

Localización?: Aldea 2
Cuántos por CH?: 3
Qué bichos puede soltar?: soldado viento negro, minión salvaje, infantería salvaje, arquero Salvaje, General Salvaje
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 145
Vida?: 93000Hp
Drops?: Yang, armas (Halberd...), armaduras, Libros de habilidad, Banda de oblivion (rara vez), pociones y piedras (+0,+1,+2,+3,+4). La probabilidad de obtener piedras +0,+1,+2 es alta; la de las piedras +3 es baja; y la de las piedras +4 es muy baja (pero aunque rara vez, ya es algo más absequible).
METIN LVL 40 (ALMA):

Localización?: Desierto
Cuántos por CH?: 2
Qué bichos puede soltar?: Luchador élite orco, Mago élite Orco, Elite Orco, Explorador élite orco, Orco negro
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 161
Vida?: 114000Hp
Drops?: Yang, armas, armaduras, Libros de habilidad, pociones y piedras (+0,+1,+2,+3,+4). La probabilidad de obtener piedras +0,+1,+2 es alta; la de las piedras +3 es baja; y la de las piedras +4 es muy baja.
METIN LVL 45 (SOMBRA):

Localización?: Desierto y Valle
Cuántos por CH?: 2 (Desierto), 3 (Valle)
Qué bichos puede soltar?: Rey escorpión, ojo desierto, escorpión, arquero escorpión, arquero serpiente, guerrero serpiente, desierto proscrito
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 178
Vida?: 135000Hp
Drops?: Yang, armas, armaduras, Libros de habilidad, pociones y piedras (+0,+1,+2,+3,+4). La probabilidad de obtener piedras +0,+1,+2 es alta; la de las piedras +3 es normal; y la de las piedras +4 es baja (alguna que otra ya cae).
METIN LVL 50 (DUREZA):

Localización?: Desierto y Torre Demonios (1º Planta)
Cuántos por CH?: 3 (Desierto), 1 (Torre Demonios)
Qué bichos puede soltar?: Fantasma cuerpo Muerto, Hombre plaga hambriento, Perro Plaga, Lider Plaga, luchador plaga, arquero plaga, guerrero plaga, mago plaga
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 194
Vida?: 160000Hp
Drops?: Yang, armas, armaduras, Libros de habilidad, pociones y piedras (+0,+1,+2,+3) (¿+4?, nunca me la dieron pero supongo que la darán). La probabilidad de obtener piedras +0,+1,+2 es alta; la de las piedras +3 es normal.
METIN LVL 55 (DEMONIO):

Localización?: Montaña y Torre Demonios (4º Planta)
Cuántos por CH?: 2 (Montañas), 1 (Torre Demonios)
Qué bichos puede soltar?: Fanático esotérico élite, Arahan esotérico élite, luchador esotérico Arahan élite,, Jefe Arahan esotérico élite, ejecutor esotérico élite, ejecutor esotérico élite.
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 211
Vida?: 185000Hp
Drops?: Yang, armas de nivel 55, Libros de habilidad, pociones y piedras (+0,+1,+2,+3,+4). La probabilidad de obtener piedras +0,+1,+2,+3 es alta y la de las piedras +4 es considerable (ya caen unas cuantas).
METIN LVL 60 (CAIDA):

Localización?: Torre Demonios (4º Planta)
Cuántos por CH?: 6
Qué bichos puede soltar?: Lider 3 Ranas, BuhMann, General BullFrog.
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 227
Vida?: 229000Hp
Drops?: Yang, Libros de habilidad, pociones. Nunca vi que soltaran piedras ya que solo salen en la torre, pero afirman que pueden dropear piedas (*Supongo que +0,+1,+2,+3,+4).
METIN LVL 65 (MUERTE):

Localización?: Montaña y Torre Demonios (7º Planta)
Cuántos por CH?: 3 (Montaña), * (Torre Demonios)
Qué bichos puede soltar?: Hielo encantado, Ballena Hielo asesino, Bicho de Hielo, León de Hielo, Hombre de Hielo, Golem de Hielo, Yeti.
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: 20 minutos (a veces sale de inmediato).
Defensa?: 243
Vida?: 250000Hp
Drops?: Yang, armas del nivel 50-55, Libros de habilidad, píldoras de sangre, pociones y piedras (+0,+1,+2,+3,+4). La probabilidad de obtener piedras +0,+1,+2 es alta y la de las piedras +4 es considerable (caen unas cuantas).
METIN LVL 70 (ASESINO):

Localización?: Tierra Fuego Y Torre Demonios (7º Planta)
Cuántos por CH?: 3 (Tierra Fuego), 1 (Torre Demonios -> Al romperlo salen mas hasta subir de planta)
Qué bichos puede soltar?: LLama, espíritu llama, guerrero llama, tigre luchador de batalla, Tigre Luchador.
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 267
Vida?: 300000Hp
Drops?: Yang, Armas (Chakram, espada media luna, arco ala gigante, campana insecto de acero), Libros de habilidad, pildora de sangre, bandas de oblivion, pociones y piedras (+0,+1,+2,+3,+4). SON LOS ULTIMOS METINES QUE DAN PIEDRAS. La probabilidad de obtener piedras +0,+1,+2 es alta y la de las piedras +4 es considerable (caen unas cuantas).
METIN LVL 75 (PUNG-MA):

Localización?: Bosque y Gigantes2
Cuántos por CH?: 2 (Bosque), 1 (Gigantes2)
Qué bichos puede soltar?: Árbol demoníaco, Driada, tocón fantasma, Sauce fantasma
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 231 (Sí, es más débil que los anteriores, pero tiene mucha más Vida)
- Drops?: Yang, Algunas armas de nivel 65 (Ninfa, electromagnética, exorcismo, arco albaricoque, Fan de Salvación...) y pociones.
METIN LVL 80 (MA-AN):

Localización?: Bosque y Gigantes2
Cuántos por CH?: 3 (Bosque), 1 (Gigantes2)
Qué bichos puede soltar?: Árbol demoníaco, tocón fantasma, Sauce fantasma
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 247
Drops?: Yang, Algunas armas de nivel 65 (Ninfa, electromagnética, exorcismo, arco albaricoque, Fan de Salvación...) y pociones.
METIN LVL 85 (TU-YOUNG):

Localización?: Madera Roja
Cuántos por CH?: *3
Qué bichos puede soltar?: Fantasma rojo, Driada roja, Sauce rojo fantasma (a veces suelta los 2 Gran Arboles Fantasma).
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 263
Drops?: Yang, Algunas armas de nivel 65 (Ninfa, electromagnética, exorcismo, arco albaricoque, Fan de Salvación...), Armaduras de nivel 61 (la de cada clase), Bendición, Anillo de EXP, Píldora de Sangre, Capas Valor, Evadido, Guantes Ladrón y pociones.
METIN LVL 90 (JEON-UN):

Localización?: Madera Roja
Cuántos por CH?: *3
Qué bichos puede soltar?: Arbol demoniaco, Driada roja, Sauce rojo fantasma
Cuantos grupos de bichos suelta?: 10
Cuanto tarda en volver a salir?: *
Defensa?: 287
Drops?: Yang, Armas de nivel 65 (Partidario, electromagnética, Ninfa, exorcismo, Colmillo Fantasma, Campana cielo y tierra, campana pájaro trueno, fan pájaro celeste, Fan Salvación, Arco gigante amarillo, Arco albaricoque, cuchillo relámpago, cuchillo Dragón), Armaduras de nivel 61 (la de cada clase), Accesorios de nivel 46 (Collar de Cristal, pendientes de cristal, brazalete de cristal), Accesorios de nivel 50 (Collar de Amatista, pendientes de amatista, brazalete de amatista), Accesorios de nivel 54 (Collar de cielo, pendientes de cielo, brazalete de cielo), Bendición, Anillo de EXP, Píldora de Sangre, Cavos Valor, Evadido, Guantes Ladrón, Libros de Habilidad, Bandas de Oblivion y pociones.
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